Hammex-Expertos en Hidrolavadoras por mas de 30 años

Lunn-Vie: 07:00 - 17:00

Horario de Oficina

Profesionales Certificados

Únicos en México

Tel. 55 5575 7492

Constitución 12-B, Tlalnepantla, Méx.

Lechera

Usos de las hidrolavadoras en la industria lechera

La leche es uno de los alimentos más importantes para consumo humano. El proceso de ordeña es un proceso donde la higiene es fundamental para poder garantizar la salubridad y poder habilitar su consumo.

Reto

Mantener instalaciones limpias y desinfectadas, es una tarea constante, en la cual, es de vital importancia contar con los elementos y herramientas necesarias para generar una limpieza profunda que cubra las normas de salubridad.

Solución

Las Hidrolavadoras de la familia Hammex son la mejor solución para esta tarea. Con un rango de presión 1,000 a 3,200 psi, con opción a modelos con agua caliente de hasta 150°C y accesorios especializados. Permiten una aplicación profunda y efectiva., reduciendo tiempos de mantenimiento y garantizando una calidad superior de limpieza.

Tecnología Alemana de la más alta calidad garantizada. Acérquese a nuestros especialistas para obtener una recomendación o diseño del paquete más adecuado para su proceso, al precio mas justo.

Salvaguarde su inversión mediante materiales de máxima duración (USO 24 / 7) y el respaldo de técnicos mexicanos especializados para brindar a usted una respuesta efectiva.