Hammex-Expertos en Hidrolavadoras por mas de 30 años

Lunn-Vie: 07:00 - 17:00

Horario de Oficina

Profesionales Certificados

Únicos en México

Tel. 55 5575 7492

Constitución 12-B, Tlalnepantla, Méx.

Nosotros

Nuestras Historia

Conoce Hammex

Somos una empresa 100% Mexicana, con más de 30 años de experiencia en la industria, especializados en sistemas de limpieza con agua a alta y ultra alta presión.

Representamos en México empresas de la más alta calidad a nivel mundial. Contamos con un departamento de ingeniería especializada, para diseñar el sistema adecuado para cada necesidad en la industria en general.

Nuestro departamento técnico, cuenta con certificación a nivel mundial para la instalación, reparación y mantenimiento de todos los equipos que comercializamos, brindando también capacitación sobre su operación y mantenimiento.

Gracias a nuestras alianzas con las empresas mas importantes de la industria a nivel mundial, ofrecemos equipos especializados de hidrolimpieza e hidrodemolición  que son el resultado de investigación y desarrollo de alta tecnología de agua a alta presión.

Mas de 30 años de experiencia

Tenemos la experiencia necesaria para recomendarle el mejor equipo para su negocio según las necesidades de limpieza que requiera, ofrecemos las mejores hidrolavadoras y equipo de protección de alta tecnología.  Importadas desde Europa.

Llámenos

55 5575 7492

Horario de Oficina

Lun- Vie: 7:00am- 05:00pm

Demostración
Misión y visión

Ofrecer a la industria innovación, calidad y confianza en el uso de agua a alta presión a través de nuestra excelencia operativa y así seguir siendo  la empresa líder en Latinoamérica en las hidrolavadoras  de alta presión (, trajes y equipos de protección personal  contra incendio empresas reconocida por su alto valor tecnológico y su innovación continua.

Valores
  • Honestidad: conducirnos con responsabilidad y apego a los valores éticos en todo lo que hagamos
  • Trabajo en equipo: participar y colaborar en el logro de objetivos generales y particulares de la empresa, estando conscientes del impacto de nuestras acciones y decisiones.
  • Servicio al cliente: satisfacer las necesidades de nuestros clientes buscando su preferencia con soluciones innovadoras es nuestra prioridad
  • Desarrollo de personal: impulsar el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores y sus familias